Ir al contenido principal

LA IMPORTANCIA DE GOOGLE ADS EN EL MARKETING DIGITAL

 

Lo que necesitas saber sobre marketing online  

El marketing en línea puede hacer por su negocio, asegúrese de    conocer los conceptos básicos


El objetivo es potenciar las ventas online. Pero hay muchas páginas web que lo que quieren es incrementar su visibilidad e imagen de marca. Podemos promover nuestros anuncios mediante banners publicitarios en otras páginas web


Diferencia entre los anuncios y los resultados de búsqueda "orgánicos"

Digamos que está anunciando sus productos o servicios con Google  Ads,Cuando alguien realiza una búsqueda en Google de términos  relacionados con tu empresa, tu anuncio  puede aparecer en la parte superior o inferior de la página de resultados de  búsqueda de Google con una etiqueta de anuncio.

La ubicación de tu anuncio se basa principalmente en lo relevante y útil que es para lo que la persona buscó, tu oferta y algunos otros factores.


La otra sección de la página muestra los resultados de búsqueda "orgánicos". Estos son enlaces no pagados a sitios web con contenido relacionado directamente con lo que la persona buscó. Cuanto más relevante sea el sitio para el término de búsqueda, más alto aparecerá el enlace en la lista. Tu sitio web relacionado podría aparecer aquí, pero tu anuncio no



 


Beneficios de la publicidad online

Hay muchas cosas que son diferentes sobre la publicidad en línea en comparación con la publicidad tradicional como periódicos, anuncios de televisión o vallas publicitarias. De las opciones a continuación, elija la declaración que es un verdadero beneficio de la publicidad en línea. La respuesta correcta revelará aún más formas en que Google Ads puede beneficiar a su negocio







GOOGLE ADS



Google está integrando tecnologías como el machine learning o la inteligencia artificial (IA) en varias de sus soluciones de anuncios y publicidad. Quieren llevar la automatización de las campañas de anuncios a otro nivel. 

 


La publicidad en línea le permite mostrar su anuncio a las personas con más probabilidades de estar interesadas en sus productos y servicios, así como excluir a las que no lo están. Además, puede realizar un seguimiento de quién hizo clic en su anuncio
.


Ahora que conoce los conceptos básicos y los beneficios del marketing en línea y ha evaluado la preparación de su sitio web, le presentamos Google Ads, el programa de publicidad en línea de Google, y asegurémonos de que sea una buena opción para usted.




Tu anuncio puede aparecer cuando alguien busca términos relacionados con tu producto o servicio, o cuando está en un sitio web con contenido relacionado con tu negocio. 👥


¿ Como funciona ?

     Las palabras clave te conectan con los clientes:  Estos son términos que crees           que es probable que tus clientes potenciales usen cuando busquen                             productos o servicios como el tuyo.

  •    Descubra nuevas palabras clave: Obtenga sugerencias de palabras clave            relacionadas con sus productos, servicios o sitio web.
  • Vea las búsquedas mensuales:Consultelas estimaciones de la cantidad          de búsquedas que recibe una palabra clave cada mes.
  •  Determine el costo: Consulte el costo promedio de que su anuncio aparezca en las búsquedas de una palabra clave.
  •   Organice las palabras clave: Consulte cómo sus palabras clave se adaptan   a diferentes categorías relacionadas con su marca.
  • Cree campañas nuevas: Utilice su plan de palabras clave para crear campañas nuevas centradas en la investigación exhaustiva de palabras clave.

Tipos de Publicidad con google ads


  • Anuncios de texto (Red de búsqueda)

               Es el formato más sencillo de los anuncios en Google y su apariencia es el de                                  cualquier  resultado de búsqueda normal (título, url y meta descripción), para                                diferenciar de las posiciones naturales, cuenta con una etiqueta verde, con la palabra “anuncio”.

  • Anuncios de imagen

            Este tipo de anuncios como su nombre indica, llevan, imágenes, gráficos, haciendo             el anuncio  mucho más llamativo. El formato con el que se crean estos anuncios es             flash o gif.

  • Anuncios de vídeo

            Estos son el siguiente paso para los anuncios de imagen. Suelen aparecer en vídeos              de YouTube o en la red de display de Google. Una forma muy visual, la cual es muy                atractiva para   el usuario.

  • Anuncios de solo llamada

             Estos son una variable de los anuncios de texto, la única diferencia entre unos y                     otros es la   posibilidad de añadir el número de teléfono de la empresa, de                             esta forma el usuario podrá directamente pulsar el número y contactar                                    con la empresa. Estos anuncios son válidos para dispositivos que                                                permiten hacer llamadas, como los smartphones y las tablets.

  • Anuncios de shopping

            Una sección de productos creada por Google, llamada Shooping, en ella podremos añadir los             productos de nuestra tienda online (incluyendo información, precio, detalles y una foto del                    producto).

  • Anuncios de promoción de aplicación

           Anuncios que al hacer clic envían al cliente a la tienda de aplicaciones                                    correspondiente con su dispositivo (play store o app store) o un enlace directo para             descargarla. Este tipo de anuncio  solo será visible en dispositivos compatibles con             la aplicación que estamos ofreciendo.

  • Anuncios adaptables

           Este tipo de anuncios, se adaptan a espacios publicitarios en diferentes páginas                   web. Pueden ser anuncios de texto o de imagen.



Da un paso adelante y entra en la subasta de anuncios!!





Gracias por el apoyo.

 Redes Sociales :


 






















Comentarios

Entradas más populares de este blog

CURIOSIDADES ACERCA DE LOS GATOS - AMANTES GATUNOS

   Datos Curiosos en los felinos Mimosos, peludos e independientes, acompañan a la humanidad desde la época de los egipcios. El objetivo de este blog es Saber un poco más acerca de nuestros peluditos que a menudo nos pueden sacar un sonrisa del rostro , y el poder  saber un poco más ellos . Ventajas de tener un gato No hay duda de ello, los gatos son grandes mascotas. Después de todo, ¿qué hay mejor que volver a casa al final de un duro día y escuchar el ronroneo de satisfacción de una adorable bola de pelo? Los estudios demuestran que las personas con animales de compañía suelen estar más sanas y felices que aquellas que no los tienen, pero recuerda que tener un gato es una gran responsabilidad y un compromiso de por vida Cuando estés listo para asumir este compromiso, comprobarás que tener un gato ofrece ventajas como las siguientes: Se ha comprobado que tener un gato reduce el estrés.           Normalmente los dueños de gatos tienen una tensión arterial más baja            que   las

LOS CAMBIOS DE LA MUSICA ATRAVES DEL TIEMPO

LA EVOLUCIÓN DE LA MUSICA Objetivo: Conocer un poco la historia de la música y el  cómo se fue formando como un arte, además de visualizar con este que atreves de los años de los géneros han cambiado l igual que los instrumentos, pero siempre se ha llevado a un mismo propósito que es satisfacer al oyente