Lo que necesitas saber sobre marketing online
El marketing en línea puede hacer por su negocio, asegúrese de conocer los conceptos básicos
Diferencia entre los anuncios y los resultados de búsqueda "orgánicos"
Digamos que está anunciando sus productos o servicios con Google Ads,Cuando alguien realiza una búsqueda en Google de términos relacionados con tu empresa, tu anuncio puede aparecer en la parte superior o inferior de la página de resultados de búsqueda de Google con una etiqueta de anuncio.
La
ubicación de tu anuncio se basa principalmente en lo relevante y útil que
es para lo que la persona buscó, tu oferta y algunos otros factores.
La otra sección de la página muestra los resultados de búsqueda "orgánicos". Estos son enlaces no pagados a sitios web con contenido relacionado directamente con lo que la persona buscó. Cuanto más relevante sea el sitio para el término de búsqueda, más alto aparecerá el enlace en la lista. Tu sitio web relacionado podría aparecer aquí, pero tu anuncio no
Beneficios de la publicidad online
Hay muchas cosas que son diferentes sobre la publicidad en línea en comparación con la publicidad tradicional como periódicos, anuncios de televisión o vallas publicitarias. De las opciones a continuación, elija la declaración que es un verdadero beneficio de la publicidad en línea. La respuesta correcta revelará aún más formas en que Google Ads puede beneficiar a su negocio
GOOGLE ADS
Ahora que conoce los conceptos básicos y los beneficios del marketing en línea y ha evaluado la preparación de su sitio web, le presentamos Google Ads, el programa de publicidad en línea de Google, y asegurémonos de que sea una buena opción para usted.
Tu anuncio puede aparecer cuando alguien busca términos relacionados con tu producto o servicio, o cuando está en un sitio web con contenido relacionado con tu negocio. 👥
☑ Las palabras clave te conectan con los clientes: Estos son términos que crees que es probable que tus clientes potenciales usen cuando busquen productos o servicios como el tuyo.
- Descubra nuevas palabras clave: Obtenga sugerencias de palabras clave relacionadas con sus productos, servicios o sitio web.
- Vea las búsquedas mensuales:Consultelas estimaciones de la cantidad de búsquedas que recibe una palabra clave cada mes.
- Determine el costo: Consulte el costo promedio de que su anuncio aparezca en las búsquedas de una palabra clave.
- Organice las palabras clave: Consulte cómo sus palabras clave se adaptan a diferentes categorías relacionadas con su marca.
- Cree campañas nuevas: Utilice su plan de palabras clave para crear campañas nuevas centradas en la investigación exhaustiva de palabras clave.
Tipos de Publicidad con google ads
- Anuncios de texto (Red de búsqueda)
- Anuncios de imagen
Este tipo de anuncios como su nombre indica, llevan, imágenes, gráficos, haciendo el anuncio mucho más llamativo. El formato con el que se crean estos anuncios es flash o gif.
- Anuncios de vídeo
Estos son el siguiente paso para los anuncios de imagen. Suelen aparecer en vídeos de YouTube o en la red de display de Google. Una forma muy visual, la cual es muy atractiva para el usuario.
- Anuncios de solo llamada
Estos son una variable de los anuncios de texto, la única diferencia entre unos y otros es la posibilidad de añadir el número de teléfono de la empresa, de esta forma el usuario podrá directamente pulsar el número y contactar con la empresa. Estos anuncios son válidos para dispositivos que permiten hacer llamadas, como los smartphones y las tablets.
- Anuncios de shopping
Una sección de productos creada por Google, llamada Shooping, en ella podremos añadir los productos de nuestra tienda online (incluyendo información, precio, detalles y una foto del producto).
- Anuncios de promoción de aplicación
Anuncios que al hacer clic envían al cliente a la tienda de aplicaciones correspondiente con su dispositivo (play store o app store) o un enlace directo para descargarla. Este tipo de anuncio solo será visible en dispositivos compatibles con la aplicación que estamos ofreciendo.
- Anuncios adaptables
Este tipo de anuncios, se adaptan a espacios publicitarios en diferentes páginas web. Pueden ser anuncios de texto o de imagen.
Comentarios
Publicar un comentario