Mejora de Estrategia para el marketing móvil
1-Marketing para apps
Cuando muestras a la luz una nueva app móvil al mercado, tu objetivo está en que se coloque en descargadas en su lugar y, de hecho, que tus navegantes la instalen y a lo siguiente no la desinstalen y que ganar estrellas de valoración. Conseguirlo depende, en gran parte, de una adecuada estrategia de app marketing.
2- Estrategias marketing para apps
- Identificando al publico objetivo: Es lo esencial saber quien te diriges, lo cual te permitirá saber que tipo o de que manera adaptaras tu lenguaje.
- Generando expectativa en redes sociales: Inclusive antes de dar a luz tu app ya puedes ir empezando a tener la lealtad a tus primeros usuarios , como ejemplo Anunciando la fecha de tu aplicación, crea intriga y muestra algunas de sus características.
- Crea una landing page:
- Call to action potente(llamada a la acción): Debe ser un texto claro y sencillo y tener un botón de acción enfocado a aumentar la tasa de conversión.
- Descripción de la app sencilla: Descripción breve y clara estar enfocada.
- Diseño responsivo: se tiene que adaptar a los dispositivos móviles.
- Analítica: la importancia que midas el número de visitas y de conversiones que se producen desde tu landing page.
- Crea un blog: Es una herramienta estable que te será útil tanto antes como después del lanzamiento de tu app.
3- Estrategias de marketing para apps(Post lanzamiento de app)
es importante que sigas trabajando con las herramientas que comenzaste a usar en la etapa de pre – lanzamiento, como la landing page y el blog.
las campañas de marketing para apps deben tener en cuenta varios aspectos, todos ellos enfocados a llegar al público objetivo y generar más descargas. Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y, sobre todo, que te sea útil a la hora de definir la estrategia de marketing digital para tu app.
Comentarios
Publicar un comentario